Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Son Delicias

Kebabs a domicilio en Salamanca. Come en casa un auténtico kebab turco

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Servimos kebabs a domicilio en Salamanca. ¿Se te ha antojado hoy esta deliciosa comida oriental? ¡No te preocupes! En el restaurante Son Delicias te llevamos tu kebab a domicilio para que no te tengas que mover de casa. Contamos con cocineros especialistas en preparar los mejores kebabs turcos en Salamanca. Cocinados en su punto para que puedas disfrutar de tu kebab recién hecho y calentito.

En Son Delicias hacemos riquísimos kebabs turcos con carne a la parrilla y también vegetales o con queso. Si lo prefieres puedes pedirlo solo de carne, sin otros añadidos. Además, puedes pedir tu menú con kebab, patatas y bebida tanto para ti solo como para comer acompañado.

Disponemos de otros muchos platos. La carta incluye kebabs, dürüms, hamburguesas, ensaladas, menús de plato, tacos franceses deliciosos, bebidas...

Este restaurante de kebabs está abierto en Salamanca todos los días de la semana. ¿Te apetece pedir algo? ¡Contacta aquí y lo preparamos!

o llámanos al 632 80 70 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado